Arquitectos guipuzcoanos
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

El COAVN Gipuzkoa reabre sus puertas


miércoles, 24 de junio de 2020

Con fin del estado de alarma y la llegada de la nueva normalidad, la delegación en Gipuzkoa del COAVN reabre sus puertas y restablece sus servicios, en su horario habitual: de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas.  La única excepciónn será la biblioteca, donde se han reestructurado algunos servicios:

  • Se seguirá dando servicios de préstamo, pero habrá que encargar las obras deseadas con antelación por teléfono o email.  La consulta de fondos se puede hace on line en el  Catálogo de la biblioteca.
  •  Las obras que se devuelvan, se depositarán en una caja habilitada ex profeso para que pasen la cuarentena.
  • No se permite trabajar ni consultar las revistas en sala. Por ello, mientras dure esta situación sí que se permitirá tomar en préstamo las revistas
  • De momento, se suspenderá elpréstamo interbilbliotecario entre las bibliotecas del COAVN.


Por otra parte, como medida de seguridad y prevención frente a la Covid-19 y tal y como exigen  las autoridades competentes, será necesario acudir con mascarilla y mantener la distancia de 1,5 m. entre personas, en la medida de lo posible.

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

16 / 07

Curso de Verano: Las otras consecuencias de la rehabilitación energética de nuestros edificios: luces y sombras Lugar: Palacio Miramar (Donostia/ San Sebastian) / Directo online Hora: 9:00 - 18:00 jueves, 16 de julio de 2020

Twitter