Arquitectos guipuzcoanos
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Imagen de cabecera del artículo

Carta abierta: Seguiremos construyendo igualdad

viernes, 16 de noviembre de 2018

La Junta Directiva de la delegación en Gipuzkoa del COAVN quiere condenar firmemente las agresiones que ha sufrido el cartel anunciador de las jornadas del Recorrido de Igualdad, y que ha estado colocado en la verja de su sede colegial. Entre otras cosas, el cartel anunciador ha sufrido pintadas soeces y deningrantes para el colectivo de las mujeres, y que esta institución no comparte en absoluto.

Se adjunta el Comunicado suscrito por el equipo de trabajo de las  jornadas del Recorrido de Igualdad + fotos de los diferentes estados del cartel.

CARTA ABIERTA: SEGUIREMOS CONSTRUYENDO IGUALDAD

Cartel Original

Cartel con pintada

Cartel cortado I.

Cartel cortado II

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

15 / 12

Feria de la Energía 2018 en Tolosa Lugar: Plaza del Triángulo (Tolosa) Hora: 10:00-14:00 sábado, 15 de diciembre de 2018

18 / 12

Formación continua: Gestión de riesgos. Identificación y análisis cualitativo y cuantitativo. El proceso edificatorio Lugar: COAVN Gipuzkoa (Paseo de Francia, 11 - 20012 Donostia/San Sebastián) Hora: 9:00-18:30 martes, 18 de diciembre de 2018

19 / 12

Formación continua: Aplicación de la LOPD para estudios de arquitectura Lugar: COAVN Gipuzkoa (Paseo de Francia, 11 - 20012 Donostia/San Sebastián) Hora: 9:30-14:00 miércoles, 19 de diciembre de 2018