Arquitectos guipuzcoanos
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Parecía un juego de niños, hasta que la obra estuvo parada 18 meses


martes, 13 de febrero de 2018

Ascongi/ Adegi Asociación de constructores de Gipuzkoa, los colegios profesionales de Arquitectos, Arquitectos técnicos y administradores de Gipuzkoa y Donostiako Etxegintza, Entidad Pública Empresarial de Vivienda lanzan la campaña conjunta ADI para  impulsar la calidad de las obras de rehabilitación.

La campaña dará a conocer cómo contratar a los mejores profesionales para la rehabilitación de edificios.

 

Acometer una obra o reforma en una comunidad de propietarios puede ser una experiencia muy satisfactoria si se cuenta con los profesionales adecuados. Esta campaña ADI presenta una guía rápida que ayuda a elegir los compañeros de viaje adecuados. En todo proyecto de reforma hay tres figuras clave para que el proyecto de rehabilitación llegue a buen puerto: el Administrador de Fincas Colegiado, el Arquitecto o Arquitecto Técnico- Aparejador colegiado y la empresa constructora que llevará a cabo la reforma. Con esta campaña los participantes quieren poner en marcha dinámicas de divulgación, información y formación que conciencien para el buen desarrollo, ejecución o control de estas obras sobre la importancia de contar siempre con profesionales que aseguren una planificación, dirección y ejecución acorde a los resultados pretendidos.

A la hora de acometer una obra resulta fundamental contar con profesionales de confianza y con experiencia para facilitar a las comunidades de propietarios el proceso y garantizar resultados de calidad.

http://www.guia-adi.com/index-es.html

Agenda


Próximos eventos

03 / 09

Formación continua: DB-HE // DB-HS3 y DB-HS6 Lugar: Streaming Hora: 9:30-12:30 jueves, 03 de septiembre de 2020

17 / 09

Curso de Verano: Ciudades para habitar: Diseño urbano colectivo Lugar: Palacio Miramar (Donostia/ San Sebastian) Hora: 8:45-18:00 / 9:00-14:00 jueves, 17 de septiembre de 2020

28 / 09

Formación continua: Ciudad. Salud y confort: calidad del aire y eficiencia de los sistemas Lugar: Streaming Hora: 15:00-18:15 / 9:30-15:00 lunes, 28 de septiembre de 2020

Twitter