Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Recorrido de Igualdad: Las arquitectas de la Bauhaus. Alumnas de extraordinario talento. JOSENIA HERVÁS


viernes, 26 de octubre de 2018

Lugar: COAVN Gipuzkoa (Paseo de Francia, 11 - 20012 Donostia/San Sebastián)

Hora: 13:00-15:00

Ámbito: Cultura

Segunda de las conferencias del Recorrido de Igualdad que ha organizado el COAVN Gipuzkoa para este otoño.

Charla + almuerzo + debate. Entrada gratuita, pero se requiere INSCRIPCIÓN. previa.

Josenia Hervás, arquitecta, profesora asociada en al Universidad de Alcalá de Henares y autora del libro Las mujeres de la Bauhaus: de lo bidimensional al espacio total.

Próximos eventos:

 

  • 9 de noviembre: Construyendo Igualdad. Ane Alonso, arquitecta, experta en proyectos de urbanismo con perspetiva social, género e igualdad. Es miembro de Hiria kolektiboa. En el COAVN Gipuzkoa. INSCRIPCIÓN.

 

  • 16 de noviembre: Mujeres Arquitectas en Gipuzkoa. Izaskun Aseginolaza, Enkarni Gómez, Itziar Rodríguez y Koldo Tellería, arquitectas/os y profesoras/es en la UPV/EHU + alumnado. En el Espacio Basque Living de Tabakalera. INSCRIPCIÓN.

 

 

Volver

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter