Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Formación continua: Patologías por movimientos en las edificaciones


miércoles, 13 de diciembre de 2017

Lugar: COAVN Gipuzkoa (Paseo de Francia, 11 - 20012 Donostia/San Sebastián)

Hora: 9:00-19:00

Ámbito: Formación

Objetivo: Siguiendo el contexto de la celebración del curso ITE/IEE. INSPECCIONES TECNICAS DE EDIFICIOS, y adentrándonos en el estudio posterior de Patologías en Edificación que puede derivarse de ella, completamos el ciclo con este segundo módulo II. Movimientos, en lo que respecta a las manifestaciones de daños que tengan que ver con fisuras y desprendimientos.

Se trata de la reedición de parte del mismo programa formativo que celebramos durante 2015-2016, centrado en el análisis, identificación y diagnósticos más comunes, sobre las ESTRUCTURAS, ENVOLVENTE e INSTALACIONES de los edificios de viviendas de más de 50 años, desde el punto de vista de los procesos asociados a las fisuras, grietas y desprendimientos, así como sus técnicas de reparación. Programa que completamos en esta ocasión con ejemplos prácticos, modelos base de informe de patología y conocimiento de la instrumentación para un adecuado seguimiento y control.

Precio: Colegiados, 12 €; Resto, 300 €.

Inscripciones hasta: 2017/12/01

PROGRAMA + FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Volver

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter