Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Curso de Verano: Ciudades para habitar: Diseño urbano colectivo


Del jueves, 17 de septiembre de 2020 al viernes, 18 de septiembre de 2020

Lugar: Palacio Miramar (Donostia/ San Sebastian)

Hora: 8:45-18:00 / 9:00-14:00

Ámbito: Sostenibilidad

Organizado por Habic  y la comisión de Sostenibilidad del COAVN Gipuzkoa este curso se abordará el diseño urbano desde una visión integral e inclusiva, reflexionando sobre los factores que hacen que una ciudad sea habitable, integradora, saludable y atractiva para la vida.

Este curso se impartirá de modo presencial y online, y cada alumno/a decidirá qué modalidad prefiere.

El enfoque de las jornadas es holístico e interdisciplinar, con una aproximación a la participación ciudadana y a su capacidad transformadora del entorno urbano.

Algunos de los temas que se abordarán en el Curso de Verano son: la calidad y la transformación del espacio urbano, la identidad del lugar, la perspectiva de género, el empoderamiento, la salud de las y los habitantes, la intergeneracionalidad, la sostenibilidad, así como, la utilización de nuevas herramientas y tecnologías en la toma de decisiones.

Idioma: castellano

PROGRAMA + MATRÍCULA (presencial)

PORGRAMA + MATRÍCULA (ONLINE)

Volver

Agenda


Próximos eventos

09 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 jueves, 09 de mayo de 2024

14 / 05

Formación continua: Persuasión en el Juzgado. Herramientas comunicativas para peritos Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo Urumea, 2 - Donostia-San Sebastián Hora: 9:00 - 13:30 martes, 14 de mayo de 2024

Twitter