Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

Charla gratuita: Habilidades personales y competencias para la transformación digital. El worker 4.0


martes, 28 de enero de 2020

Lugar: COAVN Gipuzkoa (Paseo de Francia, 11 - Donostia)

Hora: 15:30-17:00

Ámbito: Formación

OBJETIVO

Las competencias digitales son aquellas habilidades relacionadas con el uso eficaz de las nuevas tecnologías, tanto en entornos profesionales como sociales. Una inmensa mayoría de puestos de trabajo requieren de este tipo de competencias y la transformación digital de las empresas empuja a requerir estas habilidades en sus equipos.

Con la llegada de la industria 4.0, los roles en el ambiente laboral cambian. Lo que era necesario hace una década puede ser Habilidades personales y competencias para la transformación digital. El worker 4.0obsoleto ahora, ya que han surgido nuevas necesidades. ¿Qué es un «knowmad»? ¿Cuales serán los trabajadores del futuro? ¿Qué es un trabajador del conocimiento? ¿Está cambiando el sistema de trabajo? Pero, ¿esto me afecta a mi? Hoy os contamos quiénes son los worker 4.0 y qué habilidades tienen.

PONENTE: Aitor Díaz Lucas. Ingeniero Industrial. Socio-Director de Ad Consultores

Volver

Agenda


Próximos eventos

24 / 04

Presentación de libro y charla: Una vida y veinte fragmentos, María Ángeles Durán Lugar: UPV/EHU. Escuela de Arquitectura. Espacio HABIC (Oñati plaza, 2 - Donostia-San Sebastián) Hora: 18:00 miércoles, 24 de abril de 2024

Twitter