Gipuzkoako arkitektoak
Euskal Herriko Arkitektoen Elkargoa Gipuzkoan

Doako hitzaldia: "Charla gratuita: Habilidades personales y competencias para la transformación digital. El worker 4.0"


2020ko urtarrilaren 28an, asteartea

Lekua: Gipuzkoako EHAEO (Frantzia pasealekua, 11 - Donostia)

Ordua: 15:30-17:00

Mota: Formakuntza

HELBURUA

Las competencias digitales son aquellas habilidades relacionadas con el uso eficaz de las nuevas tecnologías, tanto en entornos profesionales como sociales. Una inmensa mayoría de puestos de trabajo requieren de este tipo de competencias y la transformación digital de las empresas empuja a requerir estas habilidades en sus equipos.

Con la llegada de la industria 4.0, los roles en el ambiente laboral cambian. Lo que era necesario hace una década puede ser Habilidades personales y competencias para la transformación digital. El worker 4.0obsoleto ahora, ya que han surgido nuevas necesidades. ¿Qué es un «knowmad»? ¿Cuales serán los trabajadores del futuro? ¿Qué es un trabajador del conocimiento? ¿Está cambiando el sistema de trabajo? Pero, ¿esto me afecta a mi? Hoy os contamos quiénes son los worker 4.0 y qué habilidades tienen.

HIZLARIA: Aitor Díaz Lucas. Ingeniero Industrial. Socio-Director de Ad Consultores

Itzuli

Agenda


Hurrengo ekitaldiak

04 - 24

Liburu aurkezpena + solasaldia: "Una vida y veinte fragmentos", María Ángeles Durán Lekua: UPV/EHU. Arkitektura Eskola. Espacio HABIC Aretoa (Oñati plaza, 2 - Donostia) Ordua: 18:00 2024ko apirilaren 24an, asteazkena

Twitter